Noticias:

jueves, 16 de marzo de 2017

Mark Webber: "Ferrari fue la sorpresa de la pretemporada".

A poco más de una semana para que arranque el mundial de Fórmula 1 las opiniones sobre cuáles serán las escuderias favoritas a luchar por el mundial no dejan de producirse.
El último en dar su análisis particular sobre como se han desarrollado los test de pretemporada ha sido Mark Webber y ha asegurado que es difícil saber en que lugar está Red Bull, ya que es "típico de ellos" jugar al despiste.
"Cuando las tribunas están vacías, Red Bull nunca está interesada en entrar en el juego. Eso es típico de ellos, yo no leería nada del invierno que han hecho. Desafortunadamente no hicieron muchos kilómetros, eso es lo único que podemos leer, pero no es posible leer nada", aseguró para ESPN.
En su apuesta personal cree que los mejor posicionados son los muchachos de la escudería Ferrari, estando, a su parecer, en un nivel similar al de Mercedes AMG.
"Ferrari fue la sorpresa de la pretemporada, a pesar de que jugaron con los tiempos. Parece que están bastante bien. Sé que es aburrido hablar de ello, pero es un gran componente para conseguir muchos puntos. Se ven muy bien y, de momento, al nivel de Mercedes en términos de fiabilidad, por lo que es un enorme as en la manga"