Noticias:

miércoles, 29 de marzo de 2017

Audi Sport dispuesta a triunfar en las Series Blancpain GT.

Las Series Blancpain GT son el certamen líder en toda Europa para los coches deportivos de la categoría GT3 y desde 2011 el fabricante de automóviles Audi ha recogido un total de seis títulos generales y dieciséis títulos de diferentes categorías en esta joven competición.
Esta temporada la marca alemana competirá con tres equipos deportivos de Audi Sport que tendrán como objetivo sumas más trofeos y títulos a las vitrinas este año.
La Serie Blancpain GT es una excelente plataforma para el automovilismo, donde los pilotos y los equipos, de hasta once fabricantes de automóviles deportivos, se enfrentarán entre sí durante la temporada 2017.
El año pasado, Enzo Ide ganó el título de pilotos de la Copa de Velocidad con el equipo belga Audi Club WRT. Este año Enzo volverá a la pista para defender su corona y para ampliar más su lista de trofeos.
Por su parte el equipo de Vincent Vosse tendrá sobre la pista un total de cinco coches con un elenco de pilotos entre los que están; el ganador de Le Mans, Marcel Fässler, y los ex campeones de Blancpain, Christopher Mies y Robin Frijns, así como el campeón mundial de GT1, Markus Winkelhock.
El equipo belga competirá, entre otros, contra, el equipo francés de Saintéloc Racing  y I.S.R. de la República Checa. Entre los pilotos más destacados con los que cuentan están; Christopher Haase, ex campeón de Blancpain, mientras que I.S.R. tiene entre sus filas al ganador de las 24 horas de Nürburgring, Frank Stippler.
La marca de los cuatro aros está preparando también su inclusión en la Copa de Resistencia y ha reclutado dentro del equipo Audi Club Team WRT al tres veces campeón de Le Mans, Benoît Tréluyer.
Sobre las Series Blancpain GT el Director de Audi Sport, Chris Reinke, afirmó:
"La Serie Blancpain GT es las más prestigiosa de Europa. En el mundo ninguna otra serie de GT3 tiene tantos participantes. Nuestra marca estará muy bien representada con ocho Audi R8 LMS. Estaremos compitiendo contra muchos fabricantes fuertes, muchos de los cuales son nuestra competencia en el mercado de automóviles deportivos. Continuaremos  haciendo todo lo posible para seguir con nuestra historia de triunfos".