Noticias:

lunes, 20 de marzo de 2017

Bernie Ecclestone a por todas: "Soy un bombero y si no hay fuegos, los provocaré".

Estaba claro que la salida de Bernie Ecclestone de la Fórmula 1 no iba a ser un camino de rosas y no hay día que el ex patrón del gran circo no lance algún mensaje a sus nuevos propietarios.
Ayer regresó a la carga desde las páginas del Daily Mail, lanzando pullas a Liberty Media y su manera de dirigir la que fue su casa durante casi 50 años.
"Veo la F1 de una forma diferente a otras personas. Todo el mundo quiere ir a un restaurante donde no se puede conseguir una mesa, así que yo era muy estricto con cosas como los pases del paddock. La filosofía de Liberty es más abierta, tienen una cultura americana y allí todos están en el paddock, en el pit lane y pueden hablar con los pilotos y sentarse en sus coches. En la F1 hemos estado dirigiendo un restaurante de cinco estrellas Michelin, no un antro de hamburguesas, pero tal vez ahora la cocina sea más accesible y tenga un mejor sabor. Estamos en otro período en el que habrá cambios. La vida cambia y tienes que cambiar con ella. Chase (Carey) me da una envidia terrible porque puede hacer muchas cosas que yo quería hacer y no pude".