Noticias:

viernes, 17 de marzo de 2017

Carlos Sainz no cree que McLaren esté buscando otro proveedor de motores.

El piloto español Carlos Sainz afirmó que sería "una cagada tremenda" si McLaren decidiera cambiar de proveedor de motores justo cuando va a dar comienzo la temporada de la Fórmula 1.
"Me cuesta mucho creerlo, no lo creo", señaló Sainz al ser preguntado durante una rueda de prensa en el Circuito del Jarama de Madrid por los rumores de que la escudería de Woking podría haber estado tanteado la posibilidad de cambiar a Mercedes.
No obstante Sainz desea "lo mejor" a Fernando Alonso, aunque reconoció que el equipo McLaren-Honda ha tenido "un invierno muy duro" con los continuos problemas que ha tenido el fabricante japonés con sus propulsores. Pese a todo asegura que el equipo británico comenzó la temporada pasada por detrás y terminó por delante.
"Todos tenemos bastantes cosas de las que preocuparnos como para preocuparme por lo que le pasa a Fernando, pero a él le deseo lo mejor y que si no gano yo deseo que gane él. Han tenido un invierno muy duro, no dudo que siendo como son un equipo grande tendrán que salir tarde o temprano. El año pasado empezaron detrás nuestro y acabaron por delante", recordó Sainz.