Noticias:

viernes, 24 de marzo de 2017

Carlos Sainz termina con buenas sensaciones los primeros entrenamientos libres.

Carlos Sainz, piloto de la escudería Toro Rosso, realizó un balance positivo de la primera jornada de entrenamientos libres sobre el Circuito de Albert Park, en las cuales terminó en undécima y séptima posición respectivamente.
"Se nota mucho que esta nueva generación de coches es mucho más rápida que la del año pasado ¡He hecho la mejor vuelta de mi vida en Melbourne y es solo la segunda sesión de entrenamientos libres! Tenemos aún mucho margen de mejora, pero es muy emocionante conducir el STR12", afirmó el madrileño en el motorhome del equipo.
Sainz, que marcó un tiempo de 1:26.450 en la primera sesión, mejoró su crono todavía más en la FP2 al establecer una marca de 1:25.084, por lo que el día en terminos general no pudo ser más positivo. 
"Hemos podido hacer lo planeado sin sufrir problemas, que era el objetivo. Hemos podido aprender y mejorar respecto a los test, de manera que ha sido positivo. Eso no quiere decir que nos podamos relajar, habitualmente las cosas son algo más complicadas los sábados, pero es un buen comienzo. Tenemos que estar concentrados y mejorar el tiempo por vuelta del coche", añadió.