Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Daniel Ricciardo: "No estamos tan bien como nos gustaría".

Con semblante serio y con cara de preocupación terminó Daniel Ricciardo el Gran Premio de Australia, tras una carrera en la que el australiano tuvo que abandonar por problemas mecánicos y que dejo un mal sabor de boca a toda su afición. 
Por eso Ricciardo instó a su equipo a seguir evolucionando el coche para "volver a estar en cabeza".
"Tenemos que hacerlo mejor que este fin de semana, supongo que no podíamos hacerlo peor, nos ha pasado todo lo malo que nos podía pasar. Hemos visto que el ritmo de Max era bueno en comparación con el ritmo de clasificación, desafortunadamente no estamos tan bien como nos gustaría, pero tenemos que seguir aprendiendo e intentar ser constructivos para volver a estar en cabeza". 
Para el australiano lo mejor del fin de semana es que ya ha terminado y que puede centrarse en la próxima carrera.
"Creemos que fue algo relacionado con la presión de combustible. Básicamente  se apagó.
No había nada, fue instantáneo, no podía hacer nada para  mantenerme en pista. Lo positivo es que me marcho de aquí, no me  malinterpretes, ha sido divertido, sólo me siento mal por los aficionados. Creo  que hay más gente aquí apoyándome a mí que al resto y estoy seguro de que  les habría encantado que saliera a competir, pero no ha sido más que una bola  de nieve desde ayer. La penalización de cinco plazas sonaba suficientemente  mala, pero tuvimos otros problemas. Ha sido un día largo, contento por dejarlo  atrás. Mañana me levantaré y estaré bien, preparado para China".