Noticias:

viernes, 17 de marzo de 2017

Daniel Ricciardo: "Siempre es bueno volver a casa y disfrutar un poco del sol ".


La Fórmula 1 regresa al circuito de Albert Park en Melborune para la celebración de la carrera inaugural de la temporada 2017. Pese a que aún no se sabe a qué nivel está cada equipo los hombres de Red Bull contarán con energía extra gracias al apoyo de los australianos al ser la carrera en casa de Daniel Ricciardo.
Declaraciones de Daniel Ricciardo:
"Siempre es bueno volver a casa y disfrutar un poco del sol después de los test invernales. Mi carrera en casa es impresionante por muchas razones pero también es muy atareada y completa, la semana para mí empieza el lunes y no se detiene hasta el domingo por la noche. Es bueno que haya tanta expectación de los medios de comunicación al comienzo de la temporada y todo el mundo está muy emocionado por ver cómo voy".

"Recibimos un saludo muy grande de todos cuando llegamos a la pista cada mañana, ¡los aficionados están entusiasmados! Definitivamente aprovecharé el fin de semana, me divertiré e intentaré dar a los fans un motivo por el que celebrar el domingo".
Declaraciones de Max Verstappen:
"Siempre llegamos a Australia un poco pronto debido a la diferencia de horario, de esta manera tenemos algo más de tiempo para aclimatarnos. Los dos o tres primeros días luchas contra el jetlag pero luego va bien porque estás muy emocionado por la primera carrera del año".
"Me gusta ir a Melbourne porque es una ciudad atractiva, hay buen ambiente y buen tiempo, así que generalmente es un gran lugar para alojarse. He encontrado algunos restaurantes bastante buenos por el río Yarra, así que cada vez que tenga algo de tiempo, iré allí para cenar".
"La primera carrera siempre es emocionante, nunca se sabe en qué posición estás en términos de rendimiento con el coche porque todo es muy nuevo, esto se refleja también en el paddock, es una sensación estimulante".
"Al ser el Gran Premio de casa de Daniel evidentemente tiene mucho apoyo, algo muy agradable para él. Tengo ganas de escuchar el ruido de todos los coches salir para el primer entrenamiento y ver la emoción en la cara de todos".