Noticias:

miércoles, 22 de marzo de 2017

David Coulthard: "McLaren Honda tiene problemas de fiabilidad y potencia".

El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard criticó duramente a la nueva creación de McLaren Honda y la que auguró una temporada llena de problemas y achaques en su MCL32.
"Tienen problemas grandes con la unidad de potencia Honda, pero no sólo eso. También tienen problemas de fiabilidad y de potencia. Mejorarán según avance el campeonato, pero que McLaren Honda fuera competitivo en 2017 sería un truco digno del mismísimo Houdini".
Las prediciones no pueden caer en saco roto ya que el escocés conoce muy bien la casa en la que disputó 246 carreras en la categoría reina, de las que más de la mitad 150 fueron a los mandos de un monoplaza de la escudería británica. 
Para colmo cree que veremos en lo más alto de la tabla a los grandes rivales del equipo anglosajón en el gran circo de las cuatro ruedas.
"Tengo la esperanza de que el rendimiento de Ferrari en los test de invierno se traduzca en grandes actuaciones durante los grandes premios. Espero que sí y creo que en la parte de arriba habrá una buena lucha entre tres equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull. Es difícil imaginar que un Williams o cualquier otro equipo sea capaz de desafiar seriamente a los principales candidatos".