Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo Force India.

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Force India al culminar el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en séptima posición en el caso de Sergio Pérez y décima para Esteban Ocon.
Ambos han destacado positivamente los resultados cosechados y esperan continuar mejorando en la próximas carreras.
"Estoy muy contento con el resultado, y no creo que hubiésemos podido hacerlo mejor hoy. El séptimo puesto es lo máximo que podíamos conseguir, y el equipo tenía que tomar las decisiones correctas para ello. Teníamos la estrategia acertada, y hemos gestionado bien los neumáticos para lograr este resultado. Con todo, tuvimos que hacer algunos adelantamientos importantes. a Kvyat y Sainz, aunque no era fácil adelantar. En cuanto estuve en aire limpio, sentí que estaba en una posición muy sólida. Pilotar estos coches es muy divertido, puedes ir mucho más rápido que en el pasado, y estaba haciendo mis vueltas más rápidas hacia el final de la carrera. Sabemos que aún tenemos que mejorar el coche, y que hay más rendimiento que sacar, pero es un comienzo positivo para nuestra temporada, y podemos estar contentos”.
 "Sumar mi primer punto en Melbourne es un premio muy agradable después de un fin de semana tan duro. He pasado casi toda la carrera peleando contra Fernando, Estuvimos en paralelo durante la primera vuelta, logró seguir delante, y tuve que perseguirle el resto de la tarde. Ha sido una pelea dura, porque Fernando es un contrincante tenaz, y ha sido muy difícil acercarse y adelantarle. Eventualmente, encontré un hueco en las últimas vueltas, y aproveché mi oportunidad en la curva 1. Ha sido un gran momento para mi carrera, y me metió en los puntos. Estoy contento por el resultado, y siento que he aprendido mucho de mi primer fin de semana de carreras con este equipo. Espero que sea el primero de muchos puntos este año".