Noticias:

lunes, 27 de marzo de 2017

DS Virgin Racing quiere brillar en México.

A pesar de la segunda posición conseguida por Sam Bird en Marrakech, en lo que llevamos de temporada no se ha podido demostrar todavía la competitividad del equipo DS Virgin Racing. Después de estar en posición de haber podido conseguir la victoria en Hong Kong gracias a Sam Bird y después de haber marcado los mejores tiempos en los entrenamientos de Buenos Aires, el equipo espera conseguir un buen resultado en México gracias al rendimiento del monoplaza DSV-02 y sus pilotos.
El Mexico City ePrix se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un recorrido total 2,094 km, al que darán 45 vueltas. Situado a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, es el circuito con mayor altitud de la temporada y el segundo más rápido en el que se alcanza una velocidad media de 210 km/h.
El año pasado, Sam Bird fue sexto, a sólo 3 segundos de subir al podio: “Voy a México con una actitud muy positiva después de los difícil que nos fue en Buenos Aires”, comenta Sam. “Creo en el equipo y en nuestro monoplaza. Si conseguimos una buena posición en la parrilla de salida, tendremos muy cerca el podio".
José María López llegará a México el sábado por la mañana después de disputar unos test en el WEC. Debido a ello, el piloto reserva y de desarrollo Alex Lynn, pilotará el DSV-02 durante el shakedown el viernes y estará preparado para disputar la carrera si hace falta.
Antes de ir hacia México, José María López comenta: “Será algo complicado llegar por la mañana antes de la disputa de la carrera, pero hemos hecho mucho trabajo en el simulador preparando esta cita. Después de la lucha que mantuvimos en Buenos Aires y conseguir un punto, cada vez me siento mejor en el coche". Este espíritu de lucha es solo una parte de lo que el argentino puede hacer en México D.F.
El director del equipo Alex Tai, comenta: “El equipo DS Virgin Racing está impaciente por regresar a México. Existe una gran pasión por el automovilismo entre la gente allí y no nos sorprendería que asistiera tanto público como el de la prueba inaugural del Mexico ePrix en 2016. Intentaremos dar a los fans algo para que se sientan entusiasmados, y haremos todo lo posible para que nuestros dos pilotos sean competitivos y luchen por los puestos de cabeza".