Noticias:

viernes, 17 de marzo de 2017

Ecclestone: "Liberty Media compró el coche y quería conducirlo".

La jugada que realizó Liberty Media a Bernie Eccletone una vez que completó la compra de la Fórmula 1 y que terminó con la salida del primero de la máxima categoria del automovilismo estuvo en boca de todos y no dejó a nadie indiferente.
Cabe recordar que tras dicha compra de los derechos decidieron que Ecclestone ya no era necesario y formaron un nuevo organigrama que estaba compuesto por Chase Carey como CEO, acompañado de Ross Brawn y Sean Bratches como director deportivo y comercial, respectivamente.
Pese a la actuación de la cúpula directiva de Liberty, el ex patrón del gran circo aseguró que esa jugada no le ofendió "para nada" ya que sabe "cómo funciona el mundo", aunque a día de hoy no hubiera tomado esa misma decisión. 
"Probablemente no. Les hubiera dicho que trabajaran conmigo durante un tiempo, que esperasen un año y luego viesen si funcionó o no. Pero cada uno maneja las compañías de forma diferente. Pienso que así es como operan las empresas estadounidenses. Seamos claros en esto: ellos copraron el coche y querían conducirlo".