Noticias:

lunes, 6 de marzo de 2017

El equipo Teo Martín Motorsport se despide de Paul Ricard con buenas sensaciones.

Tras un viernes de muchas pruebas y mucho trabajo para poner los coches a puntos, la clasificación dejó Pedro Cardoso décimo, a Eliseo Martínez undécimo y a Javier Cobián decimocuarto con una primera carrera bajo la lluvia por delante.
La salida de la misma se realizó detrás del Safety Car en busca de un inicio de carrera mucho más seguro y tras dos vueltas se relanzó la prueba. Cobián perdió algunas posiciones pero poco a poco las recuperó hasta regresar a la duodécima posición. Por delante, Eliseo subía hasta la octava posición mientras que Cardoso luchaba por la sexta plaza que daba como recompensa la Pole para la segunda carrera.
El piloto brasileño logró superar a Devlin De Francesco antes de la última vuelta y logró hacerse con la Pole para la segunda carrera del día.
En esta ocasión la salida siguió el proceso habitual y Cardoso caló perdiendo varias posiciones mientras que Eliseo Martínez aguantaba la octava y Cobián subía hasta la décima justo por detrás de su compañero brasileño.
Cardoso continuaba con problemas y tuvo que pasar por boxes aunque regresó a pista para ganar kilometraje y confianza con el coche para acabar decimoquinto. Por su parte, Eliseo Martínez repetía octava plaza cerrando así su debut en fórmulas de una forma muy sólida seguido de un Javier Cobián, noveno, cada vez más integrado con su coche.
Ahora las vistas están puestas en los últimos test de las Winter Series, que se celebrarán en Jerez los días 21 y 22 de marzo.