Noticias:

miércoles, 22 de marzo de 2017

El Jarama acoge la cita de clásicos deportivos más emblemática de Europa.

El Circuito del Jarama- RACE acoge la segunda edición en España de la Jarama Classic, una de las citas más importantes del año, para los aficionados del motor histórico, clásico y deportivo. Este evento, con reconocimiento mundial, revivirá en el trazado madrileño las carreras míticas de los años 50 y 60, entre otros, con una zona de exposición para disfrutar de modelos como el Lola T70, el Alfa Romeo TZ o el AC Cobra. Además, el visitante encontrará novedades en esta edición, con actividades como el Karting, una zona drifting o el espacio Fashion Club, actos que se encuadran dentro del 50 Aniversario del circuito madrileño.
El Circuito del Jarama acogerá el fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril a vehículos únicos, que solo se pueden disfrutar en el Jarama Classic. Los amantes del deporte del motor, de los clásicos y de los vehículos que marcaron una época en la historia del automóvil no pueden perderse la cita del año, en una oportunidad de conocer modelos, algunos únicos en el mundo.
El programa de competición del Jarama Classic repetirá el formato celebrado en 2016, con una zona de exposición y una agenda de carreras que durante dos días competirán en el Campeonato, con pruebas como el Trofeo Legend, el Classic Endurance Racing, el Trofeo Nastro Rosso, Sixties´ Endurance Heritage Touring Cup sin olvidar el Historic Endurance, un conjunto de vehículos que permitirá revivir las carreras de Resistencia en Europa desde los años 60, con modelos de los 50 y 60 como el Maserati 300, el Ferrari 250GT Berlinetta, Alfa Romeo TZ, Aston Martin DB GT, DB4 GT Zagato, AC Cobra, Ford GT40, Porsche 910, Lola T70 o el Ferrari 512 BBLM. En total, más de 200 vehículos inscritos que empezarán a rodar desde las 9 de la mañana del sábado, hasta media tarde; un programa se repetirá el domingo, iniciando la jornada también a las 9 de la mañana. Y no solo para los amantes del motor: las actividades están pensadas para toda la familia, con zonas de ocio, memorabilia, un DOMO 360º con proyección de la historia del Jarama, zonas VIP y mucho más.
Entradas VIP 50 Aniversario, una nueva forma de disfrutar de las carreras
El Circuito del Jarama, organizador de la prueba, presenta un abanico de opciones a la hora de acceder al Circuito, con ventajas para las entradas familiares y de fin de semana, en una apuesta por la promoción de los eventos del motor, acercando el mundo del automóvil a toda la familia. Entre las novedades, se presenta el Pase VIP 50 Aniversario, Diseñado especialmente para disfrutar al máximo del evento y hacer de la visita al Circuito una experiencia única y memorable. Este acceso VIP 50 Aniversario incluye,
  • Ejemplar del Programa Oficial Jarama Classic 2017
  • Visita guiada al Paddock y explicación detallada de los modelos más singulares que participan en la competición
  • Acceso a la zona de hospitalidad VIP Jarama Classic – The Fashion Club.
  • Entrada a carpa DOMO con proyección audiovisual 360º conmemorativa del 50 Aniversario del Circuito del Jarama: 50 Años Haciendo Historia.
  • Acceso a plantas superiores del Edificio Jarama Paddock Club desde las que contemplar la totalidad del trazado del Circuito durante la carrera.