Noticias:

lunes, 13 de marzo de 2017

El jefe de motores de Honda asegura que todo irá bien en Australia.

El jefe de motores de Honda, Yusuke Hasegawa, ha asumido la responsabilidad en la falta de fiabilidad de los propulsores japoneses y ha querido dar algunas esperanzas a los fans del equipo británico en el que milita Fernando Alonso.
"Podremos resolver los problemas de fiabilidad de cara a Australia. Al menos los problemas que hemos tenido hasta ahora. Hemos aplicado contramedidas a los fallos y todo debería ir bien", ha asegurado a la revista Racer.
El ingeniero japonés no ha tenido miramientos al afirmar que la "mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de la unidad de potencia. No es competitiva".
No obstante Hasegawa cree que estos contratiempos no son nuevos para ellos y que encontrarán formas de "contrarrestarlos".
"Los problemas no son nuevos para nosotros en cada área. Tenemos algo de experiencia y varias formas de contrarrestarlo, creo que podremos reaccionar".
Con este panorama las primeras carreras del campeonato se presentan para McLaren Honda  poco esperanzadoras.
"En sólo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento. Pero desde nuestro punto de vista, vamos en la dirección correcta y dentro de unos pocos grandes premios podremos introducir mejoras para obtener más potencia", ha asegurado.