Noticias:

jueves, 16 de marzo de 2017

El superdeportivo BAC se pone a prueba en Suecia.

El fabricante de superdeportivos Briggs Automotive Company (BAC) ha puesto a prueba a sus monoplazas de calle en los lagos congelados de Suecia, en una sesión denominada Mono Ice Driving Experience.
El BAC se ha convertido en un auténtico éxito desde que fue presentado y su vehículo mono puesto ha sido exportado a 30 territorios alrededor del mundo hasta ahora.
Aún así, la empresa con sede en Liverpool está más conectada con sus clientes que cualquier otro fabricante de supercoches, por eso ha querido agradecerles su confianza incondicional y les ha ofrecido la posibilidad de conducir uno de sus coches sobre condiciones adversas.
A pesar de luchar contra un clima con frío intenso, los tres BAC se desenvolvieron asombrosamente bien en el hielo y el fabricante británico consiguió su objetivo: ver divertirse sobre el hielo a sus clientes.
Los conductores, de diversas clases sociales y niveles de habilidad, se dirigieron a Åre y contaron con el asesoramiento de las manos expertas de los co-fundadores Neill e Ian Briggs y de Oliver Webb.

Cuando Ian y Neill Briggs formaron BAC en 2011, lo hicieron con una visión de hacer un coche que se centra únicamente en las personas que estaban detrás del volante y que pudieran disfrutar de un nuevo modo de conducción que les conectará por completo con la carretera.
Neill Briggs, Cofundador de BAC y Director de Desarrollo de Producto, dijo: "El primer viaje de la Mono Experience ha sido un éxito abrumador. Nuestros clientes son considerados nuestros amigos, y estamos muy contentos de ver que se convirtieron en parte de un club muy exclusivo de pilotos que han pilotado sobre el hielo".