Noticias:

jueves, 23 de marzo de 2017

El Toyota S-FR y el Setsuna se podrán ver en los Campos Elíseos de París.

Tras ganar recientemente el Gran Premio a la Creatividad en el Festival Automobile International, el Toyota Setsuna se expone por primera vez en Le Rendez-Vous Toyota, en los Campos Elíseos de París (Francia), junto a otro llamativo prototipo, el cupé deportivo Toyota S-FR, en su desembarco en Europa tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015. Ambos vehículos-concepto comparte protagonismo en la exposición ‘Innovación’ en Le Rendez-Vous Toyota, que se podrá visitar hasta finales de junio de este año.
Presentado en abril de 2016 en la Semana del Diseño de Milán, el Toyota Setsuna es un estudio de diseño fabricado prácticamente en su totalidad de madera. Por su parte, el Toyota S-FR es un prototipo de deportivo con motor delantero y tracción trasera que, con su brillante carrocería amarilla, continúa el legado de pequeños cupés deportivos asequibles de Toyota, de conducción sencilla, ágil y apasionante.
Toyota Setsuna y Toyota S-FR compartirán foco de atención en la planta baja de Le Rendez-Vous Toyota con el nuevo Prius plug-in hybrid, los eléctricos urbanos ultracompactos i-ROAD y COMS, una carrocería seccionada de Auris hybrid Touring Sports, donde se puede observar en detalle el sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, y el Toyota Mirai, el revolucionario vehículo de pila de combustible de más de 500 km de autonomía que únicamente emite vapor de agua.
El segundo piso del espacio expositivo de Toyota en los Campos Elíseos está dedicado a presentar el nuevo Yaris 2017, bajo el título ‘Hecho en Francia’ —se fabricará en Toyota Motor Manufacturing France (TMMF), en Valenciennes (Francia)—. Dos nuevos Yaris 2017, en los acabados tope de gama, comparten la segunda planta con una unidad de cada una de las tres primeras generaciones de Yaris. 
En Le Rendez-Vous Toyota también se puede contemplar una muestra, con fotografías y vídeos, sobre la planta de TMMF en Valenciennes, así como el impresionante Yaris WRC, que marca el triunfante regreso de Toyota al Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)—.
Situado en el número 79 de los Campos Elíseos de París, Le Rendez-Vous Toyota abre de 11.00 a 20.00 horas de domingo a miércoles y de 11.00 a 23.00 horas de jueves a sábado. A partir del próximo 1 de mayo entrará en vigor el horario de verano, más extenso: de 10.30 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 10.30 a medianoche de jueves a sábado.