Noticias:

miércoles, 15 de marzo de 2017

Eric Boullier: "No estamos donde nos gustaría estar pero es un proyecto a largo plazo".

Cada vez falta menos para que el semáforo se ponga en verde en el Circuito de Albert Park en Melbourne y se vea sobre la pista la potencia real de cada uno de los monoplazas.
Por desgracia para McLaren todo indica que no será precisamente de los equipos que copen las primeras posiciones esta temporada, aunque Eric Boullier cree que pese a los problemas de potencia en el propulsor de Honda el chasis del MCL32 se comporta muy bien y eso "es positivo".
"No estamos donde nos gustaría estar. Es un proyecto a largo plazo, por lo que veremos las próximas semanas. Los pilotos por ahora están bastante contentos. No en cuanto a potencia, pero sí en cuanto a equilibrio, comportamiento y reacciones del coche. Eso es positivo, se corresponde con lo que queríamos".
Pese a la situación Eric afirma que Fernando Alonso "está motivado y " se divierte pilotando estos coches más que el año pasado".
Sobre Jenson Button aseguró que el británico "está involucrado con el equipo" y que cuentan con el para evolucionar el monoplaza en el simulador.
"No en estos primeros días. Participará más cuando la temporada arranque, sobre todo en el simulador. Y vendrá a algunas carreras. Puede que pruebe el coche, veremos. No hemos tomado una decisión".