Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Esteban Gutiérrez se pasea por las calles de México DF.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez deleito a los aficionados a los monoplazas con un road show por el Paseo de la Reforma a los mandos de su nuevo bólido de la Fórmula E.
La exhibición fue un adelanto del espectáculo que podrá vivir el público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, circuito que acogerá la categoría reina del automovilismo deportivo el próximo 1 de abril.
Gutiérrez fue presentado la semana como nuevo piloto del equipo Techeetah y junto con Jean-Eric Vergne formará pareja en sustitución del chino Ma Qing Hua.
Nada más terminar su paseo con su nueva máquina Gutiérrez ofreció a los medios sus primeras inquietudes sobre su nueva aventura en este certamen tras su paso por la Fórmula 1.
"No me preocupa, pero sí sé que será un reto, lo importante es sentirme cómodo con el coche y disfrutarlo, voy a pelar, hacer mi trabajo y dar el mejor resultado posible por México. Me siento muy contento por esta nueva etapa en mi carrera. El equipo ha mostrado que tiene un coche muy bueno, con potencial, quedaron segundo en Buenos Aires, que fue un resultado importante, así que espero lograr un buen debut en casa", aseguró. 
Sobre un posible regresó al gran circo de las cuatro ruedas el coequipero reconoció que la puerta no está cerrada.
"Definitivamente, tengo muchos amigos ahí, seguiré en contacto, seguiré yendo a algunas carreras. La puerta no está cerrada, quise seguir corriendo y darme los próximos meses para disfrutar de la Fórmula E, que tiene un gran futuro y potencial".