Noticias:

lunes, 27 de marzo de 2017

Excelente resultado para SEAT en el Rally Costa Brava.

El equipo SEAT Coches Históricos ha sido uno de los triunfadores del 65 Rally Costa Brava disputado el pasado fin de semana en la provincia de Girona, al conseguir la victoria en el Campeonato de España de Regularidad 60 km/h gracias al buen hacer del SEAT Ronda Crono 2.0 pilotado por el periodista italiano Emiliano Perucca y su copiloto Carles Jiménez. Sin duda, un gran resultado que satisface enormemente a la marca española.
Además, SEAT Coches Históricos fue premiado por la organización como el Mejor Equipo de la presente edición del Costa Brava, que ha contado con un total de 160 inscritos.
Un año más, la marca española ha realizado un gran despliegue con un total de cinco vehículos procedentes de la Colección de Coches Históricos de la compañía. Así, Salvador Cañellas y Daniel Ferrater volvían a reencontrarse con el SEAT 124 grupo 4 con el que participaron en el Rallye Monte-Carlo Histórico, en este caso dentro de la categoría Legend, haciendo las delicias del público con su siempre efectivo y espectacular pilotaje.
El también ex Campeón de España de Rallyes, Mía Bardolet, y su copiloto, Eloi Alsina, tomaban parte con el Ibiza 1.5 grupo B en la categoría nacional de Regularidad Súper Sport, no pudiendo concluir la prueba por un problema mecánico cuando luchaban por el liderato absoluto.
Completaron la inscripción de SEAT el 1430 FU 1600 del periodista español Manuel Cortés y Joan Jordán, que terminaba la prueba en el quinto puesto en la categoría de Regularidad a 60 km/h -de un total de 29 inscritos-, en este caso dentro del certamen catalán, y el SEAT 127 en manos del también periodista Rodrigo Fersainz y su copiloto Josué Sánchez, que finalizaban en la 16ª plaza.
La 65 edición del Rally Costa Brava ha estado protagonizada por unas difíciles condiciones climatológicas, especialmente durante el primer día de competición. Los modelos de SEAT causaron una gran sensación a lo largo de las dos etapas, siendo una de las atracciones para los aficionados tanto en los tramos como en la ceremonia de salida y zona de asistencia, lo que supone un rotundo éxito para el equipo SEAT Coches Históricos dentro de su incesante labor por dar a conocer su patrimonio histórico de vehículos.