Noticias:

jueves, 30 de marzo de 2017

Felipe Massa: "Alonso tiene un contrato enorme, seguirá y lo cumplirá".

De poco probable calificó Felipe Massa la salida del piloto español Fernando Alonso del equipo McLaren Honda para enrolarse en otra escudería esta temporada. 
"Creo que lo primero que hay que entender es que tiene un contrato. Si lo deja ahora estará parado hasta el próximo año, ¿y para qué? También no podemos olvidar que tiene un contrato enorme, seguirá y lo cumplirá, aunque es cierto que todo puede suceder. Pero si está pensando en ir a un equipo competitivo, esto no sucederá este año", afirmó Massa tras su vuelta inesperada a la máxima categoría del automovilismo. 
Así mismo hablo sobre las exigencias físicas que requieren los nuevos monoplazas a los pilotos esta temporada.  
"Este año son más rápidos, hay un mayor desgaste físico. Además la fatiga es importante. Si comienzas a cansarte la posibilidad de un error es mayor". 
Sobre su compañero de equipo, el jovencísimo Lance Stroll, recordó que todavía le quedan muchas cosas por aprender en el gran circo, aunque confía plenamente en sus cualidades como piloto.
"Tan solo 18 años. Está empezando su carrera en la Fórmula 1. Pero por supuesto que tiene mucho que aprender. No hay duda de que va a mejorar durante el campeonato. Así que tengo todo toda la certeza de que lo hará y seremos fuertes durante el campeonato".