Noticias:

lunes, 20 de marzo de 2017

Flavio Briatore duda del potencial de Ferrari.

La única conclusión fiable que se pudo sacar de los test de pretemporada fue quizás el increíble ritmo que mostro la escudería Ferrari y la velocidad punta que fue capaz de desarrollar el SF70H sobre la pista catalana.
Pese a la buena marcha que mostro el equipo italiano, Flavio Briatore, no cree que los resultados sean fiables y piensa que Mercedes no han enseñado todavía sus cartas.
"No comparto el optimismo que hay alrededor de Ferrari, entiendo su sentimiento después del test de Barcelona, pero tengo dudas de que sus resultados sean fiables. No puedo imaginarme a Mercedes por detrás con el margen de ventaja que han tenido hasta el final de noviembre. Yo creo que los alemanes están escondiendo algo", aseguró el ex jefe de Fernando Alonso en su época dorada en el equipo Renault.
Además reconoció que lo mejor que le podría pasar a la Fórmula 1 esta temporada, tras la marcha de Bernie Ecclestone, sería un mundial más equilibrado y más competitivo.
"Me conformaría con un Mundial más equilibrado, con competencia entre muchos nombres diferentes".
Por otra parte afirmó no sentirse entusiasmado con los nuevo dueños del gran circo, Liberty Media, y que supieran exactamente lo que habían comprado.
"No me entusiasma Liberty, quizá no sepa lo que ha comprado. Quieren hacer de cada Gran Premio una Superbowl pero, ¿de qué están hablando, cómo vas a hacer una Superbowl en medio de las Ardenas o en Malasia entre el monzón y las serpientes?"