Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Hamilton: "Hemos sufrido mucho con los neumáticos, pero en general ha sido buena carrera".

Las primeras impresiones de Lewis Hamilton tras terminar segundo el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 por detrás de Sebastian Vettel y otorgando de esta manera la primera victoria de la temporada para la Scuderia Ferrari dejan entrever el grado de frustración que siente el tricampeón del mundo.
"Hay que dar la enhorabuena a Vettel, lo ha hecho muy bien. Yo lo he intentado pero hemos sufrido mucho con los neumáticos y al final he tenido que parar antes que ellos porque no tenía grip. He tenido que parar y luego al salir estaba por detrás del Red Bull de Max (Verstappen). A veces esto es lo que ocurre y en general ha sido una buena carrera, muy buena para el equipo, que ha conseguido buenos puntos", afirmó el británico.
Quizás las circunstancias que se dieron sobre la pista no le permitieron ganar el primer set al británico pero el mundial acaba de comenzar y quedan muchos por disputarse.
Más contento se ha escuchado a Carlos Sainz al finalizar la primera cita del año, aunque el madrileño aseguró que la carrera había sido rada, aunque calificó su octava plaza como positiva.
"Ha sido una carrera rara. Hemos salido bien, octavos, luego séptimos cuando se ha retirado Grosjean. Hemos hecho la parada, por delante de 'Checo' Pérez, que nos ha pasado volando en la recta y he tenido que jugármela para aguantar la posición, pero era difícil. Cuando te falta tanta velocidad punta es complicado defenderte. Luego, he tenido que dejar pasar a mi compañero, porque me lo ha pedido el equipo. Y he acabado octavo atacando a Pérez".