Noticias:

jueves, 23 de marzo de 2017

Hamilton: "Nos gustaría que Fernando tuviera un buen coche y pudiera correr ahí delante".

Desde que Fernando Alonso alcanzará sus dos títulos mundiales las cosas no han terminado de salir como el asturiano esperaba en ninguno de los equipos en los que ha recalado.
Para Hamilton la situación que lleva viviendo quizás demasiado el piloto español es un lastre que no ha permitido ver lo mejor de él, por lo que desea que temprano tengo un buen coche.
"Nos gustaría que Fernando tuviera un buen coche y pudiera correr ahí delante. Creo que todavía nos falta por ver lo mejor de él y el deporte lo necesita. Pero sí, siempre quieres correr contra los mejores. Tengo muchas ganas de competir contra estos chicos", aseguró en la rueda de prensa del jueves que se celebró en el circuito de Albert Park.
Por otra parte el tricampeón del mundo aseguró que volver a ganar tras el cambio de regulación es todo un reto.
"Creo que ningún equipo ha conseguido ganar después de un cambio de regulaciones, pero nosotros estamos aquí para ganar. Vamos a intentarlo".
No obstante recordó que la escudería Ferrari fue la más rápida en los test de pretemporada y a día de hoy son los favoritos.
"Creo que Ferrari serán los más rápidos y son los favoritos, pero ya veremos. Es interesante, Sebastian suele estar más contento y puedo ver que han cambiado en el ritmo. Es verdad que no he tenido muchas luchas con Sebastian en el coche y creo que me encantaría, creo que a los aficionados también".