Noticias:

viernes, 17 de marzo de 2017

Honda deja claro que sigue compremetida con McLaren al máximo.

La unión entre McLaren - Honda no ha tenido el comienzo de pretemporada esperado y los primeros ocho días de curso han sido muy difíciles para ambas compañias.
Sobre este punto Eric Boullier admitió sin tapujos que las relaciones entre las dos casas se habían tensado al “máximo”, y además desde ayer algunas fuentes filtraron que McLaren estaba buscando los motores de Mercedes de forma desesperada para llegar con garantías a Australia y sino al menos empezar desde cero la próxima temporada.
Con todo este revuelo un portavoz de McLaren afirmó hoy al portal de noticias Motorsport.com que estaban considerando las mejores opciones “junto a Honda”, mientras que por su parte los nipones decían en Autosport que su unión con los británicos sigue vigente y que no tienen intenciones de abandonar la Fórmula 1.
“Por supuesto la situación en la que nos encontramos no es lo que esperábamos cuando volvimos a la Fórmula 1, pero seguimos comprometidos al 100% con nuestro futuro en este deporte, así como con nuestra relación con McLaren”, aseguró Yusuke Hasegawa.
Además Hasegawa dejo claro que ellos creen ciegamente en la asociación que tienen con McLaren y matizó que para avanzar deben hacerlo juntos.
“Creemos en esta asociación, al igual que McLaren, y para avanzar es importante que trabajemos como un solo equipo y superemos juntos esta situación. La prioridad es mantener una comunicación honesta y abierta, y continuar fortaleciendo todas las relaciones entre las dos marcar, a pesar de las dificultades que enfrentamos”.