Noticias:

jueves, 30 de marzo de 2017

Jean Alesi y Flavio Briatore esperan que Ferrari repita su actuación en China.

Tras el excelente resultado que alcanzó Sebastian Vettel a los mandos de su SF70H en el Gran Premio de Australia las dudas se ciernen ahora sobre si la escudería italiana será capaz de repetir el mismo resultado en la siguiente fecha del calendario de la Fórmula 1.
Al respecto Jean Alesi, ex piloto del equipo transalpino, aseguró a la Gazzetta dello Sport que espera ver la misma increíble actuación de la formación del cavallino rampante en el Gran Premio de China.
"El salto a la nueva normativa era muy poco claro. Había muchas dudas sobre qué harían Mercedes o Red Bull, pero después de Australia, ahora espero que Ferrari confirme esa actuación en China. La facilidad con la que Vettel siguió a Hamilton en la carrera fue asombrosa, mientras que Hamilton no tuvo la oportunidad de seguir a Vettel. Cuando un coche es bueno desde el principio, el desarrollo también es más fácil", recordó.
No obstante cabe destacar que la siguiente prueba del campeonato del mundo, que se diputará en el Circuito Internacional de Shanghái, se caracteriza por tener curvas reviradas en su diseño, aunque quizás lo más destacable es la recta de 1,2 kilómetros en la cual la velocidad punta de los monoplazas juega un papel determinante.
Sobre este particular el ex director de Renault F1, Flavio Briatore, destacó que esta será una buena oportunidad para ver con más claridad si Ferrari es capaz de ganar la partida a los chicos de Mercedes AMG en unas condiciones diferentes. 
"Vamos a tener una imagen más clara en China. La victoria de Ferrari fue genial, pero Melbourne es un circuito especial y todavía espero grandes cosas de Red Bull y Mercedes. En el caso ideal, tendremos una lucha de tres vías para el campeonato", ha relatado el italiano.