Noticias:

lunes, 27 de marzo de 2017

Jeep y Fiat Professional, vehículos oficiales del III Spain Classic Raid.

La tercera edición del Spain Classic Raid se celebra del 25 de marzo al 1 de abril. La única prueba de vehículos clásicos que cruza España por caminos de tierra contará con el apoyo de las marcas Jeep y Fiat Professional, que aportarán los vehículos de la organización.
Los participantes recorrerán más de 2.100 kilómetros, de Barcelona a Sevilla en ocho etapas, todo un reto para un raid de regularidad de vehículos clásicos que ha sido todo un éxito en las dos primeras ediciones. Los vehículos Fiat Professional y Jeep realizarán funciones de apoyo, señalización, transporte y rescate para el correcto desarrollo de la prueba. También velarán para que los casi cien vehículos inscritos lleguen a Sevilla con seguridad y tranquilidad.
La dureza de este raid es un punto importante a tener en cuenta también para los vehículos de la organización. Por este motivo un colaborador con la máxima experiencia en vehículos todoterreno como Jeep, marca icónica en el mundo del 4x4, es vital. El modelo elegido para acompañar a los participantes es el Jeep Renegade 4x4, un coche ágil, con unas dimensiones contenidas y buenas aptitudes off-road.
Fiat Professional aporta su nuevo pick-up 4x4, el Fullback, un modelo robusto y perfecto para rodar por pistas de tierra, superar cualquier tipo de obstáculo y con una gran capacidad de carga y remolque.
El Spain Classic Raid pondrá a prueba la resistencia no sólo de los vehículos, también de los participantes, que tendrán que afrontar el reto de pilotar vehículos de más de 25 años, conservar la mecánica, orientarse, controlar la velocidad media... y todo esto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde durante las ocho etapas que componen la prueba.
Los veteranos vehículos clásicos que el próximo 25 de marzo tomarán la salida desde Barcelona contarán con el respaldo de una eficaz flota de vehículos para darles apoyo.