Noticias:

jueves, 30 de marzo de 2017

Jenson Button pilotará el McLaren M23 de Emerson Fittipaldi en Laguna Seca.


El Rolex Motorsport Reunion contará este año con la participación del carismático piloto británico Jenson Button. El ex compañero de Fernando Alonso hasta la temporada pasada pilotará el McLaren M23 de Emerson Fittipaldi el próximo mes de agosto en el trazado Mazda Raceway Laguna Seca.
Además este impresionante evento congregara un total de 550 coches, algunos de los cuales son piezas con una gran cantidad de victorias y triunfos en su haber.
Como es lógico Button aseguró que conducir un monoplaza de 1974 es una experiencia única que no puede esperar a volver a vivir y compartir con todos los aficionados.
"Es siempre especial conducir un coche de grandes premios con una historia muy lustrosa y el M23 escribió uno de los capítulos más significativos en la historia del deporte motor a lo largo de los setenta. Es una sensación extraña conducir un coche de esta época, te sientas mucho más avanzado en el cockpit y sientes como si pudieras alcanzar a tocar las ruedas delanteras, pero una vez que lo conduces entiendes rápidamente por qué fue tan exitoso, es increíblemente fácil de llevar, tiene un equilibrio muy consistente y transmite mucho. Todo lo que le pones te lo da, así que es muy agradecido con el piloto. No puedo esperar para mostrar este coche a los miles de aficionados que acudirán a esta carrera" afirmó.