Noticias:

martes, 14 de marzo de 2017

Las World Series Formula V8 3.5 alzarán el telón en MotorLand.

El circuito aragonés albergará desde este miércoles las dos primeras jornadas de entrenamientos oficiales de la temporada de esta prestigiosa competición, considerada históricamente como un vivero de talentos del automovilismo. Nombres de la actual parrilla de Formula 1 como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne pasaron por esta reputada categoría, que un año más celebrará una prueba de su calendario en MotorLand. En esta ocasión, serán los días 24 y 25 de junio cuando los aficionados tengan ocasión de acercarse a MotorLand para ver en acción a las estrellas del mañana.
Las jornadas de test que arrancarán este miércoles servirán para que equipos y pilotos acumulen sus primeros kilómetros del año, trabajando en la puesta a punto. Serán dos días de intensa actividad en los que rodarán algunos de los nombres propios llamados a luchar por el campeonato.
Pietro Fittipaldi y Alfonso Celis Jr. entre los aspirantes al título
Entre los pilotos que este año aspiran a coronarse campeones figura un apellido ilustre: el del brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del bicampeón del mundo de Formula 1 Emerson Fittipaldi, que afrontará al volante de uno de los monoplazas de Lotus su segundo año en la categoría. Otro nombre propio que destaca es el del mexicano Alfonso Celis Jr., piloto de Fortec en las World Series Formula V8 3.5 y tercer piloto del equipo Sahara Force India de Formula 1, que rodó en los test invernales de la Formula 1 disputados en Barcelona. Otros dos hombres a tener en cuenta serán el ruso Egor Orudzhev, integrado en el SMP Racing by AVF, estructura dirigida por Adrián Valles, y Roy Nissany, piloto israelí que competirá con RP Motorsport.