Noticias:

viernes, 24 de marzo de 2017

Marc Gené se une a Motorsport Network como nuevo colaborador.

Motorsport Network, propietaria de Motorsport.com y Motor1.com ha confirmado hoy que va a complementar el reciente lanzamiento de Motor1.com en España con la puesta en marcha de un acuerdo para la elaboración de contenidos con Marc Gené, que ha tenido una distinguida carrera como piloto de F1 en Williams y Ferrari.
Gené ofrecerá contenido exclusivo a las ediciones españolas de Motor1.com y Motorsport.com en varios formatos desde vídeos a piezas escritas sobre F1, pruebas de coches, eventos y mucho más.
“Estamos muy contentos de que Marc vaya a ofrecer a los lectores de Motor1.com y Motorsport.com los conocimientos que sólo un competidor y un entusiasta d los coches con su experiencia puede dar”, dijo Francisco Fernández, Director de la edición española de Motor1.com.


“Las contribuciones de Marc realzarán nuestro magnífico contenido y lo llevarán a un nuevo nivel. Estamos deseando trabajar con Marc Gené para crear de manera conjunta un contenido único de primera categoría”.
El piloto nativo de Sabadell, contará con un espacio dedicado en Motorsport.com en el que, entre otras cosas, después de cada GP contestará a las preguntas de los aficionados.
“Para mi es un verdadero placer el poder trabajar con Motorsport Network en España”, dijo Marc Gene, piloto de pruebas del equipo Ferrari. “Como un ávido entusiasta de los coches y de las carreras me siento halagado de poder contribuir y ayudar a la increíble visión global de Motorsport Network en nuestro país y en todo el mundo”.
Este tipo de acuerdos de contenido son una parte del plan de negocio global de Motorsport Network, de acuerdo con el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio, Gustavo Roche.
“En este momento contamos con Motor1.com en ocho diferentes lenguas en tres continentes distintos y seguiremos añadiendo más a lo largo del año” dijo Roche. “Estos acuerdos como el de Marc Gené nos permite entrar en mercados con contenido que los demás no pueden ofrecer y confirman nuestro compromiso con nuestros lectores”.