Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Mark Webber asegura que Alonso estará fuera de McLaren antes de terminar el año.

Los rumores sobre una posible marcha de Fernando Alonso del equipo McLaren Honda a causa del bajo rendimiento que está teniendo el monoplaza del equipo británico y más en concreto la unidad de pontencia del propulsor no dejan de crecer cada vez más.
No hay día que alguien cercano al gran circo de la Fórmula 1 se aventure a dar su opinión sobre el tema. En algunas ocasiones esas personas no tienen excesiva credibilidad, pero hoy el protagonista de las declaraciones es Mark Webber, buen amigo del piloto español, por lo que sus palabras tienen bastante peso.
"Lo mismo Alonso no está todo el año en McLaren. Puede que no acabe el año, lo mismo Vandoorne tiene otro compañero en algún momento de esta temporada", afirmó el australiano al portal belga 'Sporza'.
Y para dejarlo todavía más claro el ex piloto de Red Bull afirma que Alonso se siente frustrado con los pobres resultados que esta obteniendo en la escudería anglosajona y el nefasto año que le espera por delante.
"Nunca se sabe. Está frustrado. No quiere ser sexto o ser séptimo. Solo le interesan los podios, y mentalmente está lejos de donde quiere estar", aseguró.