Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Max Verstappen: "Fue positivo ver que no estamos tan lejos de Ferrari".

A diferencia de las declaraciones negativas que ofreció Daniel Ricciardo al terminar el Gran Premio de Australia, su compañero de equipo, Max Verstappen, afirmó que el ritmo de su Red Bull no fue malo y que el balance es positivo.
"La salida fue realmente bien, pero fue una pena la salida de la curva 1, en la que encontré aire sucio y eso permitió a Kimi quedarse por fuera y adelantarme de nuevo. Desde eso, el ritmo no fue malo, podía seguirle bien, lo que fue una agradable sorpresa, y no tuve presión detrás de mí. Fue positivo ver que no estamos tan lejos de Ferrari y Mercedes en distancia de carrera, el coche se comportó mucho mejor que en clasificación", reconoció tras terminar en la quinta posición.
Pese a las modificaciones técnicas en los monoplazas y lo rebeldes que se han vuelto, Max aseguró sentirse bien fisicamente al tiempo que aseguró que es complicado seguir a otros coches.
"Físicamente estoy bien, tienes que luchar con los coches, pero estoy aliviado por haber terminado una distancia de carrera. Fue complicado seguir a otros coches, creo que en cuanto te acercas a dos segundos lo sientes".