Noticias:

jueves, 16 de marzo de 2017

Mika Häkkinen nombrado embajador de McLaren.

Mika Häkkinen, doble campeón del mundo de Fórmula Uno con McLaren en los años 1998 y 1999, vuelve a la escudería británica como embajador de la emblemática marca. 
Hakkinen, de 48 años, pilotó en 130 grandes premios para la escudería anglosajona entre 1993 y 2001, ganando 20 de ellos, de los que se recuerdan especialmente sus épicas batallas con el alemán Michael Schumacher. 
Sobre el nombramiento el finlándes afirmó que McLaren es para él como su propia casa y que volver fue una decisión sumamente fácil.
"Siempre he considerado McLaren como mi casa dentro de la Fórmula Uno. Los últimos años no han sido fáciles para la escudería, pero siempre he creído que es sólo una cuestión de "cuándo" en lugar de "si" McLaren volverá otra vez. Y quiero ser parte de ese regreso".
"Volver a McLaren fue una decisión fácil para mí, nunca he perdido el contacto y todavía conozco a muchos de los hombres y mujeres que trabajaron en mis ocho temporadas con el equipo. También estoy ansioso por trabajar con Zak, hemos hablado de cómo podemos colaborar juntos, y puedo ver que está poniendo en marcha los recursos necesarios para ayudar a McLaren a volver al frente. Estaré colaborando estrechamente con él durante los próximos años".
También reconoció ser un apasionado de McLaren Automotive y tener un superdeportivo de la marca británica en su flota particular de vehículos.
"Igualmente, estoy deseando sumergirme en el apasionante mundo de McLaren Automotive. Tengo un moderno McLaren en mi flota de coches de carretera, y es una máquina realmente magnífica. Creo firmemente que McLaren fabrica los mejores supercars de alto rendimiento del mundo ".