Noticias:

lunes, 20 de marzo de 2017

Paddy Lowe: "Es indudable que hay cosas en Williams que son mejores que en Mercedes".

El regreso de Paddy Lowe a la que fue su casa cuando comenzaba su carrera profesional en la Fórmula 1 ha sido para muchos una grata sorpresa y una excelente decisión.
Lowe hablo sobre su reciente incorporación a el emblemático equipo y destacó que Williams F1 tiene cosas que son mucho mejores que, por ejemplo, en Mercedes. 
"El proceso es el mismo que en otros equipos y es indudable que hay cosas aquí en Williams que son mejores que las que tienen en Mercedes. Es interesante porque claro que tienes sentimientos por lo hecho en otros equipos, pero no hay espacio para ellos durante el trabajo. Sospecho fuertemente que cuando llegue a Australia estaré 100% centrado en mi nuevo equipo y que solo pensaré en ello. Automáticamente desaparecen cuando te sumerges en la competición de la Fórmula 1", aseguró a Autosport.
Para Paddy volver a Williams casi treinta años después es algo increíble y solo desea que su futuro en Grove esté lleno de éxitos.
"Volver a Williams es una historia increíble. Fue muy emocionante volver después de casi 30 años de haber empezado con Williams y es muy, muy especial volver en la posición que tenía Patrick Head, mi antiguo jefe. Al mismo tiempo, no es momento de sentimientos ni historias viejas, solo de seguir hacia adelante. Estoy muy emocionado por el futuro y ya estoy muy contento por ver lo que podemos construir".