Noticias:

jueves, 2 de marzo de 2017

Porsche amplía la familia Panamera con la incorporación de una nueva versión de carrocería.

El Panamera Sport Turismo celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra (7 al 19 de marzo de 2017), donde se expondrán cinco variantes diferentes: Panamera 4, Panamera 4S, Panamera 4S Diesel, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo.
Basada en el éxito de la berlina deportiva, esta nueva versión hace, una vez más, una declaración de intenciones en el segmento del lujo, gracias a su inconfundible diseño. Al mismo tiempo, el Sport Turismo, con hasta 404 kW/550 CV de potencia, es más versátil que cualquier otro modelo de su categoría.
Con un gran portón trasero, un plano de carga bajo, un incremento de espacio en el maletero y el concepto de asientos 4+1, el nuevo modelo Panamera ofrece la combinación perfecta para el uso diario y la máxima flexibilidad. 
"Para Porsche, el Panamera Sport Turismo es un paso adelante hacia un nuevo segmento, pero manteniendo todos aquellos valores y atributos que son característicos de la marca", manifestaba Michael Mauer, Director de Diseño de Porsche. 
Desde un punto de vista tecnológico y de diseño, el Sport Turismo utiliza todas las innovaciones introducidas con el nuevo Panamera, lanzado el pasado año. Entre ellas se incluye el Porsche Advanced Cockpit digital, sistemas de asistencia pioneros como el Porsche InnoDrive (que incorpora el control de crucero adaptativo), el eje trasero direccional, un sistema electrónico que estabiliza el balanceo y se conoce como Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport), así como potentes motores. 
Además, todos los Panamera Sport Turismo están equipados de serie con el Porsche Traction Management (PTM), un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas que funciona por medio de un embrague multidisco controlado electrónicamente. A partir de los modelos S, la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras también es de serie.
Los precios de la nueva berlina del fabricante alemán son los siguientes:
  • Panamera 4 Sport Turismo (243 kW/330 CV): 109.088 euros.
  • Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo (340 kW/462 CV): 115.488 euros.
  • Panamera 4S Sport Turismo (324 kW/440 CV): 133.800 euros.
  • Panamera 4S Diesel Sport Turismo (310 kW/422 CV): 138.114 euros.
  • Panamera Turbo Sport Turismo (404 kW/550 CV): 182.899 euros.