Noticias:

domingo, 26 de marzo de 2017

Sergio Marchionne; "Ya era hora, Sebastian ha hecho una gran carrera".

En el box de Ferrari la victoria cosechada por Sebastian Vettel ha sido una inyección de moral después de siete años sin sumar una en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, una triunfo que llegó de las manos de Fernando Alonso en el Gran Premio de Baréin.
Para el director ejecutivo de FIAT Group, Sergio Marchionne, la conquista de Vettel ha sido un alegría para el equipo y los aficionados, que han podido ver ganar a la formación de Maranello tras una larga sequía.
"Ya era hora. Estoy contento por el equipo y por los aficionados, que nunca nos han abandonado. Esperamos esta victoria alrededor de un año y medio. Ha sido una emoción volver a escuchar el himno italiano. Sebastian ha hecho una gran carrera y estoy seguro de que pronto Kimi estará ahí para luchar con su compañero. Es un éxito para compartir entre todo el equipo, tanto en el circuito como en Maranello, ya que sólo el trabajo en equipo permite lograr objetivos importantes. Hay que recordar que esto no es el final, es el primer paso de un largo viaje que nos debe motivar para mejorar cada día", afirmó Marchionne en un comunicado ofrecido por Ferrari.
También quiso felicitar a Antonio Giovinazzi por su debut con Sauber y la decimosegunda posición que alcanzó en el Gran Premio de Australia.