Noticias:

lunes, 27 de marzo de 2017

SsangYong desvelará el nuevo Rexton en el Salón del Automóvil de Seúl.

SsangYong Motor Company ha anunciado que su presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo Rexton durante la rueda de prensa que tendrá lugar el 30 de marzo a las 10:05 en el Salón Internacional del Automóvil de Seúl.

El hasta ahora conocido a nivel interno en SYMC como proyecto Y400, ha sido la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo de coches, que ha llevado a cabo una profunda renovación de su buque insignia, con el fin de mantener la herencia de su icónico nombre fiel a su genética SUV, y utilizarlo como escaparate ideal para mostrar todo lo que SsangYong es capaz de hacer.
La cuarta generación del nuevo Rexton supone una auténtica revolución, gracias al atrevido código de diseño "Nature-Born 3motion" común a los últimos lanzamientos de la marca, que le identifica claramente como un auténtico SsangYong, y a una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados.
El tope de gama de SYMC, lleva a la venta en Europa desde 2003 y es el segundo modelo más vendido de SsangYong en España, con más de 18.000 unidades matriculadas. Gracias a su gran salto cualitativo, el nuevo Rexton se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable confort de marcha y refinamiento que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.
El nuevo Rexton, mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, que alberga una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.