Noticias:

miércoles, 22 de marzo de 2017

Teo Martín Motorsport cierra la pretemporada de la Euroformula Open en Jerez.

El equipo Teo Martín Motorsport ha concluido su pretemporada del Euroformula Open con el último evento de las Winter Series disputado en el Circuito de Jerez.
Han sido dos días intensos para el equipo, llenos de trabajo y distintas pruebas en busca del setup perfecto y con 340 vueltas acumuladas entre los tres pilotos.
El martes se aglutinó gran parte del trabajo en pista con 223 vueltas en una jornada en la que Pedro Cardoso finalizó séptimo seguido de Eliseo Martínez (10º) y Javier Cobián (16º).
Por su parte, el miércoles los tiempos sólo mejoraron en el último minuto de sesión con los juegos de neumáticos nuevos reservados y en dicha sesión Eliseo Martínez fue séptimo, Pedro Cardoso décimo y Javier Cobián decimosexto con un total de 117 vueltas al trazado andaluz.
Ahora, Teo Martin Motorsport tiene algo más de un mes por delante para trabajar en la fábrica sobre los coches y ponerlos a punto para el estreno de una nueva temporada del Euroformula Open, el cual tendrá lugar en Estoril del 28 al 30 de abril.