Noticias:

lunes, 27 de marzo de 2017

Tommy Pintos muestra su talento en el Trofeo Andrea Margutti.

El joven piloto del Teo Martín Junior Team, Tommy Pintos, ha logrado sus objetivos este fin de semana en Lonato durante la disputa del Trofeo Andrea Margutti al finalizar en el top 10 en la categoría 60 Mini.
Pintos dio buena muestra de sus cualidades al volante de su kart desde los entrenamientos del jueves y el viernes. El sábado el día comenzó cuesta arriba con una clasificación complicada que le obligó a tener que remontar en cada una de las mangas eliminatorias de la tarde desde la decimoquinta plaza.
El madrileño supo gestionar cada vuelta en la primera manga para finalizar quinto, estrategia que repitió en la segunda para ser noveno. En la tercera y última manga eliminatoria rodaba de nuevo en posiciones de top 10 hasta que un toque en el último giro le mandó a la vigesimoprimera posición, resultado que penalizaba el trabajo realizado hasta el momento y le otorgaba la vigesimosegunda plaza en parrilla para la Pre Final del domingo.
Decidido a sacar de Italia un buen resultado pese a las complicaciones, Pintos dio su máximo en las 10 vueltas de la Pre Final y logró el primer objetivo del día: remontar y acercarse a los diez primeros puestos de la parrilla para la Final con su decimotercera posición. 
En la prueba definitiva, tal y como hizo en las anteriores, un buen arranque le colocó entre los cinco primeros en una carrera que se caracterizaría por la dureza y competitividad de todos los pilotos. Un pequeño toque a mitad de la misma le alejó del grupo de cabeza pero Pintos supo reponerse y cruzar la meta en décima posición, un resultado con el que cumple el objetivo de estar entre los mejores en esta prestigiosa prueba y de llegar preparado al estreno del Campeonato de España de Karting el próximo fin de semana en Recas.