Noticias:

martes, 21 de marzo de 2017

Toto Wolff cree que Vettel encajaría perfectamente en Mercedes AMG.

El director ejecutivo de Mercedes AMG, Toto Wolff, rechazó la opinión que ofreció Niki Lauda cuando recientemente le preguntaron sobre que tal encajaría Sebastian Vettel  dentro del organigrama del equipo alemán.
Para Toto su compatriota sería una excelente opción de futuro aunque por el momento prefiere centrarse en el presente y en una temporada llena de desafíos.
"Personalmente tengo una buena relación con él y encajaría en el equipo. Lo que traiga el futuro ya lo veremos, pero sería negligente no tener a Sebastian en la lista. Suena bien, pero tan bien como suena importa poco ahora. Mi  escenario favorito es que todo funcione bien con Valtteri y Lewis. 2018 abre  alternativas que quizá sean interesantes, pero de momento no perderemos el tiempo y nos centraremos en que Bottas se ponga al día", explicó", afirmó al diario Stuttgarter Zeitung.
Además recuerda que Vettel está a día de hoy totalmente centrado en su faceta en la escudería italiana Ferrari y es un piloto sumamente leal.
"Está totalmente centrado en Ferrari. Es alguien que es totalmente leal con su actual equipo. Cuando Nico se retiró, él no fue uno de los interesados en el  asiento. Solo dijo; oh, es sorprendente".