Noticias:

viernes, 24 de marzo de 2017

Toto Wolff: "El ritmo a una vuelta de Hamilton fue realmente bueno".


Finalmente no hubo tiempo para las sorpresas sobre el trazado de Albert Park en Melbourne, todos los protagonistas invitados a disputarse el mundial esta temporada interpretaron a la perfección sus papeles y no dejaron lugar a la imaginación.
Mercedes AMG terminó las dos sesiones de entrenamientos liderando la tabla de tiempos con su piloto estrella, el británico Lewis Hamilton, mientras que su vecino de box, el finlandés Valtteri Bottas se quedó apartado de los tres primeros de la clasificación en la FP2.
Sobre todo lo acontecido sobre la pista se refirió su director deportivo, Toto Wolf, que aseguró que en estos momentos Hamilton está en su propia liga. 
"Está realmente en su propia liga en estos momentos, el ritmo a una vuelta fue realmente bueno y las tandas largas fueron estables. También puso los ultrablandos, fue estable y estoy contento", afirmó a Sky Sport.
Por su parte el tricampeón del mundo de la  Fórmula 1 valoró el día como bueno  y comprobar que el equipo anglosajón continua por la senda correcta después de los test de pretemporada.
"Tuvo un muy buen día en general. Para el equipo fue uno de los mejores viernes después de tener ciertas cosas que atender durante los test. Es genial estar de vuelta en ese camino. Después de sufrir con algunos problemas en Barcelona, no sabíamos si tendríamos la misma situación aquí", dijo Hamilton. "Lo que fue realmente motivador fue que hemos llegado al circuito una semana después y el coche está exactamente donde debe estar. Es una buena sensación y los chicos han hecho un trabajo fantástico. Hemos demostrado un buen estado de forma hasta ahora tanto en tandas largas como en cortas y dimos todas las vueltas que queríamos".
No obstante pidió cautela pese a los buenos resultados cosechados, ya que la escudería Ferrari es a día de hoy el equipo con más opciones a ponérselo difícil esta temporada 2017.
"Hoy no sabíamos donde estaríamos. Sabíamos que desde los Libres 1 los Ferrari no estarían a tope. Por supuesto, en los libres 2 de repente fueron rápidos. Veremos mañana cómo se desarrolla la cosa".