Noticias:

lunes, 20 de marzo de 2017

Valtteri Bottas: "Sólo estoy aquí para ganar".

El cambio de aires que va a vivir Valtteri Bottas esta temporada con su fichaje por el equipo Mercedes AMG, va a ser a todas luces, un gran desafío para el nuevo compañero de Lewis Hamilton y lo único que desea el finlandés es ganar el mayor número de carreras posibles.
"Sé que ésta es una oportunidad especial y tengo muchas cosas que demostrar para asegurarme un lugar a largo plazo. Así va. Me siento bien con esto. Es una gran oportunidad para demostrar lo que valgo esta temporada. Sólo estoy aquí para ganar. Sólo para eso". 
No obstante Bottas sabe que va a ser un año difícil con Lewis como compañero y desea demostrar a todos lo que es capaz de hacer un coche ganador.  
"Va a ser un año difícil contra Lewis, es un gran piloto y campeón. Yo no he ganado ninguna carrera, pero sé que soy capaz en un coche ganador", aseguró a The Times.
Pese a la competitividad que habrá entre ambos en los garajes del equipo alemán, no tendrán problemas en compartir las telemetrías y la información que cada uno obtenga sobre la pista.  
"A ambos nos gusta compartir información, no hay problemas con eso. Hemos sido muy abiertos, de forma recíproca. Nuestras reuniones han sido muy productivas".