Noticias:

miércoles, 22 de marzo de 2017

Yusuke Hasegawa afirma que Honda no tiene recursos para suministrar motores a más equipos.

Mientras Honda continua buscando mejorar el rendimiento de sus propulsores en el inicio del mundial, muchas voces dentro del paddock, y fuera, opinan que una buena opción para el fabricante japonés sería suministrar sus motores a otro equipo más, ayudando de esta manera a evolucionar más rápidamente sus propulsores.
Sobre tal posibilidad Yusuke Hasegawa consideró que dicha opción a día de hoy no es factible y no lo será hasta que tengan más recursos internos e ingenieros.
"Sí, si tuviéramos más equipos sería mejor. Pero para ello, necesitamos más recursos en términos de ingenieros y actualmente no estamos preparados para eso, pero tal vez deberíamos estar ya preparados", reconoció Hasegawa en declaraciones a RACER. 
De todas formas el máximo responsable de Honda en la  Fórmula 1 cree que esta temporada tendrá una evolución parecida a la del año anterior, donde fueron de menos a más.
"Los mejores equipos empezaron en 2016 a un nivel muy alto, mientras que nosotros comenzamos peor pero fuimos mejorando. La evolución fue muy positiva, pero nosotros este año hemos cambiado el concepto y todavía tenemos mucho más trabajo para ponernos al día. Pero, por supuesto, Fernando espera una mejoría rápida y así debe ser. Tenemos que demostrar nuestro buen rendimiento no sólo con palabras. Eso es lo más importante".