Albert Costa triunfa en el International GT Open. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 30 de abril de 2017

Albert Costa triunfa en el International GT Open.

Albert Costa (Lexus) ha debutado a lo grande en el International GT Open, adjudicándose ayer la victoria, junto a su compañero, el checo Philipp Frommenwiler, en la primera carrera de la temporada, celebrada sobre el Circuito de Estoril.
La pareja del equipo Emil Frey Lexus Racing ha ocupado la octava posición al término de la manga de hoy, cuyos vencedores han sido los alemanes Dominik y Mario Farnbacher (Lexus).
El sueco Victor Bouveng y el español Fran Rueda (BMW) han finalizado décimos, como sextos clasificados de la categoría PRO.
Sus compañeros de equipo, los portugueses Lourenço Beirao da Veiga y Antonio Félix da Costa, séptimos en la carrera de ayer, no han podido llegar hoy a meta.
Los británicos Marcelo Hahn y Allam Khodair (Mercedes), del equipo español Drivex School, han sumado un séptimo y un quinto puesto en PRO-AM.
Filipe Barreiros y Jose Francisco Guedes (BMW), la otra pareja correspondiente al Teo Martín Motorsport, se han situado terceros por partida doble dentro de la categoría AM. Fuente: RFEDA