Noticias:

viernes, 7 de abril de 2017

Bernie Ecclestone interesado en comprar el Circuito de Interlagos.

El portal especializado, Motorsport.com, ha asegurado que el ex patrón de la Fórmula 1 y ahora Presidente Emérito, Bernie Ecclestone, estaría sopesando la posibilidad de comprar el Circuito de Interlagos, en un plan para privatizar el mencionado trazado carioca.
Esa misma fuente asegura que Ecclestone se reunió recientemente con el alcalde de Sao Paulo, Joao Doria, y con el promotor del Gran Premio de Brasil, Tamas Rohonyi, para discutir sobre la posible venta de la emblemática pista.
Cabe destacar que los promotores sufren desde hace algún tiempo una crisis financiera y que esa razón estaría empujándoles a buscar financiación pública o vender el Autódromo José Carlos Pace.
Interlagos lleva siendo sede del Gran Premio de Brasil de forma continua desde 1990 y tiene contrato con los dueños del gran circo hasta 2020. En muchas ocasiones se ha asegurado que el trazado paulista tendría unas mejores infraestructuras pero la acometida de las mejoras han sufrido innumerables contratiempos durante este tiempo.