Noticias:

viernes, 7 de abril de 2017

Carlos Sainz: "El FP3 de mañana será intenso y duro".

Mismas impresiones para Carlos Sainz al terminar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres sobre el trazado chino de Shanghái.
El madrileño no pudo completar el programa que tenía previsto Toro Rosso para la jornada de hoy, aunque si pudo dar la vuelta de instalación, y espera poder sacar algo en claro mañana sábado antes de que comience las rondas clasificatorias.
"Un viernes muy especial. Las condiciones no eran suficientemente buenas para que pudiera volar el helicóptero. Por eso hemos pasado la mayor parte del tiempo dentro del garaje. Por lo menos en el FP1 conseguimos dar al menos una vuelta de instalación y hacer algunas comprobaciones en el coche, asegurándonos de que todo estaba bien. Por desgracia, en los segundos no hemos completado ninguna vuelta y me he pasado hora y media viendo la sesión en la televisión. Era como estar en el sofá de casa. Por lo menos puedo confirmar que estoy cómo al sentarme en el cockpit. El FP3 de mañana será intenso y duro. Hay mucho que aprender en muy poco tiempo, pero bueno, es lo mismo para todos".