Carlos Sainz: "La carrera de mañana va a ser durísima". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 29 de abril de 2017

Carlos Sainz: "La carrera de mañana va a ser durísima".

De menos a más terminó este sábado el español Carlos Sainz la clasificación para el Gran Premio de Rusia, tras un comienzo complicado para encontrar la puesta a punto de su coche.
El madrileño arranco el fin de semana con problemas en el set up que no le permitían ser lo suficientemente competitivo y le alejaban sustancialmente de las posibilidades matemáticas que tiene su Toro Rosso.
Con mucho esfuerzo y sacrificio los mecánicos del escudería con sede en Faenza realizaron las modificaciones necesarias en la aerodinámica para revertir esa situación y encontrar el equilibrio perfecto en bólido de Sainz.
El resultado a ojos de Carlos tras terminar en undécima posición es bueno, aunque augura mañana una carrera muy dura y extremadamente complicada sobre la pista.
"La carrera de mañana va a ser durísima. Adelantar va a ser extremadamente complicado, así que espero hacer una buena salida y ver qué nos podemos inventar en cuanto a estrategia para ir hacia delante en carrera. El fin de semana esta siendo como una montaña rusa, con muchos altos y bajos. Han hecho un buen trabajo en ese sentido. En los Libres 3 hemos ido realmente bien" aseguró.