Noticias:

sábado, 8 de abril de 2017

Carlos Sainz: "Si mañana llueve le daremos la bienvenida".

A las puertas de pasar a la Q3 se ha quedado el piloto madrileño, Carlos Sainz, tras realizar una excelente sesión de clasificación que le arrebato la posibilidad de estar entre los diez primeros por una sola décima.
Nada más terminar las ronda clasificatorias del Gran Premio de China el español hablaba para los micrófonos de Movistar + y daba sus primeras impresiones.
"Como siempre en clasificación intentas ir al límite, buscando los limites del coche y cuando hemos llegado a la Q2, sí es verdad que me ha faltado un poco de tracción en algunas zonas comparado con la Q1 y no sabemos por qué. No venía en mala vuelta y al final nos hemos quedado a una décima, que es muy poco de la Q3. Cuando está todo tan apretado cada problema, cada milésima cuenta", aseguró Sainz que espera poder terminar  con un buen resultado el Gran Premio de China.
Por eso Carlos espera que mañana la lluvia haga acto de presencia y haga de la carrera una lotería donde todo puede pasar.
"Sigue siendo cuestión de centésimas, décimas. Ojalá toda la parrilla fuera como todos los que estamos en medio porque sería la Fórmula 1 más competitiva de la historia, porque está todo muy apretado. Si mañana llueve le daremos la bienvenida a la lluvia y a partir de ahí veremos qué se puede pesar", señaló.