Noticias:

domingo, 16 de abril de 2017

Carlos Sainz sobre su accidente: "Hay que dejar un coche de margen pero prefirió jugársela".

El incidente entre Carlos Sainz y Lance Stroll se ha convertido en el suceso más polémico del Gran Premio de Bahréin y en estos instantes está siendo investigado por los comisarios de la FIA, que con la ayuda de las declaraciones de los pilotos involucrados decidirá cual será el culpable.
Antes de personarse en la torre de control el piloto español analizó para los micrófonos de  Movistar F1 el incidente que terminó con un inicio de carrera prometedor. 
"Ha sido una faena. Venía haciendo una carrera muy buena, en la que pasé del decimosexto al undécimo puesto. Pasé a Fernando en la salida, luego a otro par de ellos en la curva 1, más tarde a Palmer. Una primera vuelta de la que estoy muy orgulloso. Luego llegó el baile de los 'pit stops. Intenté trazar la curva por dentro. No bloqueé las ruedas. Él no me debió ver, giró y hubo colisión. Trazar esta permitido, lo que pasa es que hay que dejar un coche de margen por si hay alguien ahí. Creo que simplemente no me vio y yo no me pasé de frenada. Si él hubiera trazado por fuera habría salido por delante de mi, pero prefirió jugársela", aseguró el español que sumó un nuevo abandono en Bahréin está temporada.