Carlos Sainz termina con sabor agridulce el Gran Premio de Rusia. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 30 de abril de 2017

Carlos Sainz termina con sabor agridulce el Gran Premio de Rusia.

Resultado dispar para el español Carlos Sainz en el Gran Premio de Rusia. El piloto de la Scuderia Toro Rosso tuvo un fin de semana complicado en el que las cosas desde el minuto uno no fueron en la dirección correcta y que se vieron condicionadas más todavía si cabe con la penalización que tenía que cumplir.
Por lo que el resultado final y el punto que sumo, parecen ser suficiente premio para como se presentaba el fin de semana en el Autódromo de Sochi.
Al finalizar la acción en la pista el madrileño dejaba en los siguientes comentarios sus reflexiones sobre una carrera que les dio mucho más de lo que merecían.
"Ha sido un fin de semana que sabíamos que iba a estar comprometido por varias cosas, porque es un circuito que no nos iba demasiado bien para nuestro coche. Perdemos bastante en las rectas con Force India y Williams y al final sacar un punto después de una penalización y estos problemas es para estar contentos. Sabíamos que remontar iba a ser muy complicado. Había que hacerlo todo perfecto. Salíamos muy bien, la primera vuelta fue muy buena. Fue una pena estar tanto tiempo detrás de Magnussen. No le podíamos adelantar y nos ha hecho perder unos 10 segundos de ritmo de carrera. Luego cuando le hemos adelantado con el 'pit-stop', los otros ya estaban demasiado lejos", confesó.

Aunque como siempre en la Fórmula 1 no hay tiempo para las lamentaciones y toca pensar en la próxima carrera del mundial, que se celebrará, además, en el país de origen del joven piloto español.
"Con muchas ganas de ver qué trae el equipo porque nos empieza a hacer falta un poco de ritmo y de piezas para empezar a luchar otra vez con Williams y Force India. Tengo muchas ganas del Gran Premio de casa y de invitar a toda la afición a apoyarnos a Fernando y a mí, para que podamos ir un poco más rápidos que este fin de semana", deseo.