Noticias:

lunes, 17 de abril de 2017

Citroën presenta en el Salón de Shanghái su futuro SUV.

El mercado chino representa una apuesta importante para Citroën, con cerca de 250.000 ventas realizadas en 2016, lo que supone una de cada cinco en el mundo. Dongfeng Citroën enriquece su oferta y presenta en primicia mundial el nuevo SUV C5 Aircross, que será comercializado en China en el segundo semestre de 2017 y posteriormente también industrializado y comercializado en Europa. A su lado, el C-Aircross Concept prefigura el futuro SUV compacto de Citroën cuya versión de serie, el C3 Aircross, será comercializado en Europa antes de finalizar 2017. Estos dos modelos vendrán a respaldar al C3-XR, un SUV con un carácter firme, que fue el 2º modelo más vendido por Dongfeng Citroën en 2016, con cerca de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2015, permitiendo así a la marca aprovechar el crecimiento del mercado SUV en China.
Dongfeng Citroën se apoya también en una oferta completa en el segmento de las berlinas entre las que destaca el C-Elysée, recientemente renovado y del que se han vendido más de 300.000 unidades desde su lanzamiento, o también el nuevo C6, lanzado a finales de 2016. Citroën refuerza aún más su posición en este segmento con la renovación del C5 China, una berlina moderna y estatutaria, referencia por su confort y que se presenta por primera vez en el stand.
En Shanghái, Citroën da un impulso a su ofensiva SUV en un stand realizado a imagen de la transformación de la marca, evocando un auténtico espacio para vivir, pensado para el bienestar de las personas que lo visiten. En el salón Citroën lanza también su campaña de marca “Inspired by You”, que viene a apoyar la primera posición lograda por la red Citroën en el informe J.D. Power 2016 sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.